La popular y querida banda Montreal presenta «La verdad de tu amor», el nuevo sencillo de su más reciente producción. Dan «Más color» a este lanzamiento con un videoclip grabado en una cafetería. En éste, cada uno de los cinco hermanos aparece como parte del staff, llevando con su música la alegría a un corazón preocupado.

La canción es el tema que abre el álbum «Más color», y a decir de Laly Giménez, es uno de los favoritos de la banda. «Estábamos muy emocionados por hacer este video», explica ella. «Teníamos la idea desde hace mucho tiempo y estamos felices de que se riegue su mensaje». Éste —transmitido por la letra— es que «aun cuando haya muchas noticias malas en tu día, la única verdad que permanece es que Dios nunca te abandona, y jamás te dejará».

El videoclip fue grabado en «Roasting Buddies», que los chicos describen como «una cafetería muy hipster de la ciudad de Broward, Florida», cuyo dueño estaba al tanto de la banda y les permitió tomar el control del lugar por una noche. Por algunas horas los cinco chicos Giménez se convirtieron en baristas y meseros, atendiendo a una clientela de «extras», que gustosos participaron en la grabación. «Actuamos como dueños de “Cinco Hermanos Café”, donde atendemos a la gente y en especial a una muchacha que llega muy triste, y al darnos cuenta de su frustracion, nos ponemos a cantar la canción para cambiar su día», cuenta Laly, quien interpreta las partes de solista del tema, junto con Ana.

La dirección y edición del video estuvieron a cargo de Sebastián Giménez, mientras que en el control de las cámaras estuvo Andrés Cuervo. Como en los otros videoclips de esta creativa banda, todo el equipo de Montreal apoyó en las diversas áreas que suponen una grabación de este tipo. «Es el primer video en donde tenemos “extras” como público… fue una experiencia muy linda», concluye Laly.

Montreal se presentará este sábado 12 en la «Noche CanZion “Jesús reina”» en el marco de Expolit 2017, en Miami, donde también atenderán medios de comunicación. Posteriormente, en septiembre, visitarán Atlanta, Georgia. En octubre se presentarán en su ciudad, Miami, y en diciembre viajarán hasta Bogotá, Colombia.

El videoclip de «La verdad de tu amor» puede disfrutarse desde el canal oficial de Montreal en YouTube. El álbum «Más color» está disponible en todas las plataformas digitales, y en formato físico a través de canzion.com